jueves, 28 de julio de 2016

Enfermedades en Francés.



                                                                  

1. Je me sens mieux / Me siento mejor
2. Je vais bien / Estoy bien
3. Je ne me sens pas bien / No me siento bien
4. Je suis malade / Estoy enfermo
5. J'ai mal à la tête / Tengo dolor de cabeza
6. J'ai mal aux dents / Tengo dolor de dientes
7. J'ai mal au ventre / Tengo dolor de estomago
8. J'ai la tête qui tourne / Estoy mareado
9. J'ai mal à la gorge / Tengo dolor de garganta
10. J'ai attrapé un rhume / Tengo resfriado, resfrio
11. J'ai attrapé la grippe / Tengo gripe
12. Mon pied me fait mal / Me duele el pie
13. Je saigne / Estoy sangreando
14. Je me sens fatigué / Me siento cansado
15. J'ai de la fièvre / Tengo fiebre
16. J'ai des courbatures / Tengo agujetas
17. Je n'arrête pas d'éternuer / No ceso de estornudar
18. Je tousse / Toso



BY:MaryCarmenRo.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario